designmadeinspain: Diseño de Logotipo para Sweet Factory TENTACIÓN

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Diseño de Logotipo para Sweet Factory TENTACIÓN


Diseño de logotipo para "Sweet Factory TENTACIÓN", empresa dedicada a la realización y venta de repostería artesanal, dulces, tartas, cupcakes, galletas ... verdaderos caprichos de la repostería que casi pueden considerarse pequeñas obras de arte.

Se buscaba una imagen suave, elegante, del estilo de los "candy shop" americanos o ingleses, colores originales y una imagen fácil de recordar para sus clientes. Con estas premisas se diseña este logotipo clásico pero con un toque moderno, una tipografía muy original en el título y un fondo diseñado exclusivamente para este diseño.

En realidad se ha diseñado una imagen gráfica para la marca, ya que esta imagen se usará también para diseñar su sitio web, tarjetas de visita, etiquetas, flyers, etc... 

2 comentarios:

Sweetfactory dijo...

Cuando nos pusimos en contacto con Antonio, teníamos una pequeña idea de nuestro logo pero la verdad que Antonio siempre nos sorprende con la facilidad que puede captar las ideas de sus clientes y plasmarlas en un ordenador..
Como podrán comprobar el logo quedo mucho mejor de lo que esperábamos ya que representa lo que estábamos buscando con un diseño muy moderno y a la vez muy delicado.
Como siempre muchas gracias Antonio por este fantástico trabajo y ahora vamos por la plantilla del blog.

Anónimo dijo...

Tio, te has lucido.
Una preciosidad de logotipo. Es la caña.