designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Archiveros de Asturias

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Archiveros de Asturias


La "Asociación de Archiveros del Principado de Asturias" me encargó esta plantilla exclusiva para Blogger, para sustituir a una antigua web que tenían pero a la que le daban muy poco uso. La plataforma Blogger les da más funcionalidad y facilidad de manejo que su antigua web, y les permite unas actualizaciones constantes y una administración fácil. Y como podéis ver, el resultado nada tiene que envidiar a una página web.

El diseño resultante les gustó mucho, muy actual y moderno, elegante, profesional y muy funcional. En cabecera como elementos dominantes se han usado el logotipo de la asociación, una simplificación del escudo del principado y un menú con pestañas desplegables. El resto del diseño es muy limpio, sencillo, sin adornos.

Para acceder a este sitio y ver la plantilla funcionando, pinchad sobre la imagen superior.

1 comentarios:

Hacker dijo...

Magnifico diseño. Como tú bien dices es elegante, muy elegante, y discreto.
Felicitaciones por este sitio, me encanta.