designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Ana Isabel Gutiérrez Salegui

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Ana Isabel Gutiérrez Salegui


Otro diseño de plantilla exclusiva para Blogger, en este caso para la psicóloga guipuzcoana Ana Isabel Gutiérrez Salegui, afincada en Madrid, especializada en violencia de género, nutrición y trastornos de la conducta alimentaria, conductas de riesgo en la adolescencia, y un largo etc... Psicóloga, profesora, ponente, ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y publicaciones generalistas, elaborado manuales formativos y escrito el libro "Trastornos del comportamiento alimentario: anorexia y bulimia".

Diseño con colores suaves, limpio y de fácil lectura. En la cabecera aparecen algunos elementos representativos de la psicología y su nombre en letra manuscrita, como elemento de cercanía al lector, de trato personal.

Para ver la plantilla en funcionamiento y poder leer a su autora pinchad sobre la imagen superior.

0 comentarios: