designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Manivelas.info

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Manivelas.info

Plantilla exclusiva Blogger para www.manivelas.info, blog asociado a la web www.dismon.es, en el que podemos encontrar información y actualidad sobre manivelas, manillas, pomos, tiradores, etc… Junto con noticias y vídeos interesantes sobre estos complementos de interiorismo y arquitectura.

El diseño es tipo magazine, con una estructura bastante compleja, que destaca por una cabecera y menú superiores muy limpios y minimalistas, así como un gran número de elementos como slideshow automático de últimos artículos publicados, gadget para redes sociales y suscripción, buscador, artículos destacados, galería de últimos vídeos, slideshow de Picasa y varios más. Todo esto compone un espacio muy completo, con mucha información y contenidos, con un aire minimalista y muy funcional. 

Podéis ver el sitio y la plantilla funcionando pinchando sobre la imagen superior o su enlace.

0 comentarios: