designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Orquestas.tk

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Orquestas.tk

Diseño de plantilla exclusiva Blogger para www.orquestas.tk, sitio dedicado al mundo de las orquestas y las fiestas de Galicia. Un lugar donde encontrar información y noticias de todas las orquestas que se mueven por esas tierras, sus actuaciones, componentes, nuevos fichajes, etc… además de ofertas de empleo, muchas fotos y vídeos, enlaces a las principales agencias y mucho más.

El diseño está dominado por una cabecera alegre y colorista, junto con un gran slideshow automático de últimos artículos publicados. Los artículos aparecen resumidos a modo de magazine, y todo el conjunto usa fondo blanco con toques grises y azules. 

Si os gusta el mundo de las orquestas que alegran nuestras fiesta y verbenas populares, no dejéis de visitar este sitio pinchando en la imagen superior o en el enlace.


0 comentarios: