designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Covi Carcedo

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Covi Carcedo


Basado en la plantilla "Newspaper_02" se diseña esta plantilla exclusiva para el blog de "Covi Carcedo", en este blog su administradora nos habla de bonitos lugares de su tierra, de sus vivencias, de poesía, de política, de actualidad, nos cita frases para hacernos pensar, nos brinda la oportunidad de escuchar canciones para el recuerdo, en definitiva, nos habla de todo un poco, bajo el carisma de una persona con mucha experiencia en la vida.

La cabecera se compone de varias fotografías de la propia administradora, de su tierra y de sus recuerdos. El resto del diseño es muy similar a la plantilla original, readaptando algo los colores y las anchuras de las columnas a las nuevas necesidades.

Si queréis ver la plantilla funcionando, pinchad sobre la imagen de arriba .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un trabajo perfecto.
Ahora sabemos dónde encontrar a un profesional que nos asesore y nos de escuela.
Espero pronto tener mi BLOG contando con tu ayuda.
Un saludo.
José Luis.