designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: José Ángel Fernández Villa

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: José Ángel Fernández Villa


Plantilla exclusiva para el blog de José Ángel Fernández Villa, relevante político socialista asturiano, histórico líder minero, sindicalista y Secretario General del Sindicato de Obreros Mineros de Asturias SOMA-FIA-UGT. Fue Senador y, hasta hace poco, Diputado de la Junta General del Principado de Asturias. El año pasado le fue otorgada por el Gobierno la "Medalla de oro al mérito en el trabajo".

El diseño es sencillo, elegante, con fondo blanco y pocos adornos. La cabecera se basa en imágenes muy relacionadas con la vida de José Ángel, su nombre y un subtítulo que dice mucho de su forma de pensar. El resto es sobrio, con los títulos sobre color rojo y verde, y un enmarcado en negro en cada entrada.

Podéis acceder a su blog pinchando sobre la imagen superior.

0 comentarios: