designmadeinspain: Plantilla Blogger exclusiva: Periodismo al pil pil

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla Blogger exclusiva: Periodismo al pil pil


Un nuevo diseño exclusivo de plantilla para Blogger. En esta ocasión se trata de un diseño para el blog "Periodismo al pil pil", donde el periodista Francisco F. Barrera escribe sobre todo tipo de temática, actualidad, medios de comunicación, noticias, gastronomía, curiosidades, fotografía, cine, redes sociales, política, sociedad de la información y un sin fin de otros temas. Este blog lleva funcionando desde el año 2006, y ahora he colaborado con la diseñadora Anna Jordá en hacerle su nueva imagen.

Basado en un diseño de Anna Jordá, se ha creado esta plantilla sobria y con un carácter muy personal, donde destaca una cabecera muy llamativa, aunque discreta, y el menú horizontal con un efecto al pasar el ratón sobre los botones.

Pinchad sobre la imagen superior si queréis ver en funcionamiento la plantilla y leer sus opiniones y artículos.

0 comentarios: