designmadeinspain: Plantilla Blogger exclusiva: Alberche Formación y Alberche Área Jurírica

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla Blogger exclusiva: Alberche Formación y Alberche Área Jurírica



En esta entrada anterior os mostraba una plantilla diseñada para el blog de "Alberche Consultores". Ahora os muestro dos modificaciones sobre ese diseño anterior que he realizado para otros dos blogs del mismo grupo, se trata de "Alberche Formación - Noticias" y "Alberche Área Jurídica - Noticias", ambos blogs complementarios del inicial.

Como podéis ver si pincháis sobre las imágenes o sobre los enlaces, en esta ocasión lo que se ha hecho es definir una gama de colores diferente para cada uno, colocar el logotipo de cada sección del grupo, y sustituir las dos imágenes de cabecera por unas alusivas a las diferentes temáticas. Con estos cambios se consigue dar mucha uniformidad a los tres blogs del grupo, manteniendo una estructura y menús comunes, pero diferenciando claramente cada una de las secciones que tiene la empresa.

0 comentarios: