designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Club Deportivo Soforem Outdoor

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Club Deportivo Soforem Outdoor

Plantilla exclusiva Blogger para el “Club Deportivo Soforem Outdoor”. Club de un importante Gimnasio madrileño, situado en Las Rozas, donde podemos conocer actividades, cursos y eventos de Triatlón, Crossfit, ParkOur, BTT, Senderismo, Espeleología, Barrancos, Buceo, etc… Podemos ver fotografías y vídeos de las actividades organizadas por el club, teniendo también la posibilidad de conocer las instalaciones del club y hacernos socios.

Como podréis ver, el diseño es muy limpio y claro, con fondo blanco y columna lateral derecha y footer en gris. Las entradas aparecen resumidas a modo Magazine, con la primera entrada ocupando el ancho total de la columna principal. En la cabecera aparecen un llamativo slideshow de imágenes y un menú de pestañas y subpestañas. 

Podéis acceder a este interesante sitio pinchando sobre la imagen superior o el enlace del club, y ver funcionando la plantilla.

0 comentarios: