designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: DefensaDeLaVida.org

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: DefensaDeLaVida.org

Original diseño de una plantilla Blogger para www.DefensaDeLaVida.org, blog donde su administrador publica noticias relevantes en la lucha en defensa de la vida, información útil que puede ayudar a aquellas madres que en una situación difícil consideran la opción de abortar, artículos y escritos pro-vida.

Diseño limpio, con fondo totalmente blanco y algunas pinceladas en el menú y la cabecera de tonos oscuros de verde. En la cabecera aparecen varias frases de manera aleatoria en la pizarra que sostienen los bebés, alternando cada vez que se carga el sitio.
También su estructura de entradas es muy original, apareciendo todas resumidas automáticamente, pero la última entrada publicada aparece más grande y ocupando la anchura total de la columna principal. Mientras que las demás entradas aparecen más pequeñas y en dos columnas.

Si queréis ver la plantilla funcionando, podéis pinchar sobre la imagen superior o el enlace del título del sitio.

0 comentarios: