designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Sparta Alcalá

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Sparta Alcalá

Plantilla exclusiva Blogger para la Asociación Cultural y Deportiva de Polacos en España SPARTA ALCALÁ. En su blog publican sus eventos culturales y deportivos, nos hablan de sus actividades, encuentros, etc… 

Es una plantilla estilo magazine, donde las entradas aparecen resumidas y en dos columnas. El diseño se basa en una llamativa cabecera, con un slide automático de imágenes, el logotipo de la asociación, dos menús de pestañas y los iconos de redes sociales. Estilo sencillo, limpio, con fondo gris y cuerpo principal de color blanco.    

Si queréis ver la plantilla funcionando pichad sobre la imagen superior o el enlace de la asociación. Por cierto, este blog no está escrito en español, sino en polaco.

0 comentarios: