designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: ESPAI PSICOPEDAGOGIC

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: ESPAI PSICOPEDAGOGIC


Plantilla exclusiva Blogger para el blog “ESPAI PSICOPEDAGOGIC”, espacio donde la psicopedagoga Margalida Gili Alou escribe artículos y noticias muy interesantes para personas con necesidades educativas especiales o con dificultades de aprendizaje, y sus familiares. 
Este es un espacio complementario a su consulta de Palma de Mallorca, donde ofrece multitud de servicios relacionados con la orientación, el diagnóstico y la intervención individualizada.

Diseño muy funcional con fondo color lila y un gran slideshow de imágenes automático. En cabecera su logotipo, que es un dibujo infantil, iconos de redes sociales y un menú con efecto al pasar el ratón sobre él.

Pinchad sobre el enlace o la imagen superior si queréis acceder al blog para leer sus artículos y ver la plantilla funcionando.

0 comentarios: