designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Casas Rurales EL AMPARO

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Casas Rurales EL AMPARO


Diseño completo de sitio web en Blogger con plantilla, instalación, páginas interiores, etc… Para dos hermosas casas rurales situadas en Icod de los vinos (Tenerife), pertenecientes a Casas Rurales EL AMPARO.
Se ha diseñado el sitio al completo, incluyendo galería de imágenes de las casas, descripción, formulario de contacto, planos de situación, libros de visitas para dejar tus opiniones, y páginas de tarifas, condiciones, recomendaciones, etc…

El diseño trata de mostrar sobre todo fotos de las espectaculares casas rurales y del municipio donde se asientan, es por ello que dichas fotos destacan en la cabecera y demás lugares importantes de la web.

Si queréis conocer estos dos alojamientos rurales de Tenerife y ver su sitio web funcionando, pinchad en la imagen superior o en su enlace.

0 comentarios: