designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Elementos Decorativos Eléctricos

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Elementos Decorativos Eléctricos


Aunque no lo parezca, este sitio es un blog de Blogger diseñado por mí. Se trata de un sitio diseñado para la empresa “EDE – Elementos Decorativos Eléctricos”, dedicada a la fabricación y venta de mecanismos eléctricos de maderas nobles, donde cada uno es casi una obra de arte.

Se ha tratado en todo momento de dar una imagen de página web, sin entradas o posts, a lo que ayuda también su propio dominio. Se basa en una página principal con diferentes banners que muestran los productos y ambientes que pueden crearse con ellos, y varias páginas estáticas enlazadas mediante el menú de la columna izquierda. Todo con colores muy naturales y suaves, destacando la presentación de los productos por encima de cualquier cosa.

Si estáis interesados en estos bonitos mecanismos eléctricos o si queréis ver lo que puede conseguirse con Blogger, pinchad sobre la imagen superior.

1 comentarios:

maichu dijo...

Impresionante!!! No me puedo creer que con Blogger se hagan cosas así. Por lo que veo se puede conseguir cualquier cosa.

Enhorabuena por este trabajo.

Maichu