designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Blog de www.relojesmolones.com

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Blog de www.relojesmolones.com

En esta ocasión, el encargo se trataba de crear un blog para la web www.relojesmolones.com. Pero la intención del administrador es que se pasara de la web al blog o viceversa sin que se notara un cambio en el diseño, es decir, que pareciera una sección más de la página web.

Yo ya diseñé para ellos el logotipo que figura en su cabecera, y para este blog había que imitar el aspecto general de la web, fondos, menú, buscador, títulos, tipo de letra y colores, etc… Aunque no se trata de un diseño original mío, sino de una imitación del diseño de una página web, no fue tarea fácil, pero creo que el resultado es óptimo.

Para ver funcionando este blog y leer sus interesantes artículos sobre relojes de moda, pinchad sobre la imagen superior. 

0 comentarios: