designmadeinspain: Diseño de Logotipo y banner para Relojesmolones.com

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Diseño de Logotipo y banner para Relojesmolones.com


Diseños para la web www.relojesmolones.com. Se ha diseñado el logotipo que figura en la parte superior de la web y el gran banner de la página principal. Ambos los podéis ver en la imagen que os presento arriba, pero os aconsejo que los veáis a su tamaño real visitando www.relojesmolones.com.

Esta web ofrece los relojes más originales que he visto nunca, con aspecto de las piezas de LEGO. Además a un precio increíble. Ya podemos ir a la última por muy poco dinero. Echadle un vistazo al sitio y ver su catálogo, son de un diseño “retro” que os traerá muchos recuerdos.

Para ver la plantilla en funcionamiento y poder acceder a la web, pinchad sobre la imagen superior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los diseños. Los relojes son preciosos, me gustan mucho.
Te escribí hace una semana para encargarte unos diseños de banners, pero no me has contestado. Por favor, escríbeme a guillecanarias@gmail.com

Espero tu mail.

Blogsmadeinspain dijo...

Guillermo, te contesté en día siguiente al que me escribiste.
No sé lo que ha podido pasar.

Te escribo por email de nuevo...

Pinspins dijo...

Que diseño mas guapo, y la web está genial!!! Ya he pillado un par de relojes para regalar en navidad!