designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Diego Carcedo

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Diego Carcedo


Nuevo diseño para una plantilla exclusiva Blogger. En esta ocasión se trata del blog personal del periodista y escritor Diego Carcedo, ligado casi toda su vida profesional a RTVE, fue director de informativos de TVE, director de radio nacional de España y corresponsal en Nueva York y en Portugal.

En su blog escribe sobre las noticias de actualidad y los temas importantes que suceden en el ámbito español e internacional. También nos presenta sus libros y nos muestra su agenda, donde podréis comprobar la incesante actividad que mantiene como Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos, actos institucionales, conferencias y presencias en programas de radio, entre otras muchas actividades.

El diseño es sencillo, con predominancia de tonos verdes, y una cabecera donde destacan su nombre y una imagen suya reciente. Blog muy recomendable para los amantes del periodismo, donde podéis poneros en contacto con este periodista con tan dilatada carrera y tanta experiencia internacional.

Para acceder al blog y ver la plantilla funcionando, pinchad sobre la imagen superior.

0 comentarios: