designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger y logotipo: Patio de la Reina

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger y logotipo: Patio de la Reina


En esta ocasión se ha diseñado conjuntamente el logotipo y la plantilla Blogger para esta tienda de regalos, complementos para el hogar y para la familia, bisutería de alta calidad, y un largo etc.... Situada en el centro de Oviedo, en el Hotel de la Reconquista.

El logotipo reproduce la fachada más emblemática del Patio de la Reina, que se encuentra en el interior de este hermoso palacio, ahora hotel. Y el diseño del blog se basa en la colocación del logotipo y un flash con imágenes de la tienda en la cabecera, un potente y muy personal color de fondo, y dos cenefas clásicas que acotan superior e inferiormente la cabecera.

Pinchad sobre la imagen superior si queréis ver funcionando la plantilla.

2 comentarios:

Alfonso Caraballo dijo...

Estoy trabajando un blog con tu excelente plantilla Newspaper_01. Hay algunas cosas que me gustaría implementar: 1.- Cómo hacer que salga "leer más" en cada post?
2.- Me gusaría presindir de las imágenes en el título, cómo lo hago?
alfonsocaraballo123@gmail.com

Blogsmadeinspain dijo...

Alfonso, el tema de "Leer más..." es algo complicado. Tienes que tener cierta experiencia en el manejo del lenguaje html.
Sobre ese tema puedes encontrar varios posts en otros blogs de ayuda, que explican detalladamente cómo hacer lo que quieres.
Para quitar la imagen de cabecera, entra en "Diseño/Edición de HTML" y localiza esta imagen...
http://2.bp.blogspot.com/_vmVnNg7bTwk/Sw0NUolYIKI/AAAAAAAAAUo/c-q-4N5lmjI/newspaper_01_fondoheader.jpg

Elimina ese código completo sin borrar las comillas delantera y trasera.