designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Operación Miami

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Operación Miami


Original diseño de una plantilla exclusiva Blogger para este blog con el que sus administradores se han marcado un reto, llevar una vida saludable, con deporte, sin excesos y perder algo de peso, ganando forma física. Aunque aún está en fase de desarrollo y se encuentra en pruebas, en este blog mostrarán a todos sus visitantes sus progresos en el reto que se han marcado.

Diseño muy alegre, dominado por una gran cabecera, donde aparecen caricaturizados los dos administradores. La estructura de la plantilla es bastante completa, con un gadget de presentación y menú bajo la cabecera, dos columnas de entradas, con resumen automática de las mismas, y dos columnas laterales. En las columnas laterales se ha diseñado una pequeña ficha personal de cada uno, con los progresos conseguidos.

Para ver la plantilla funcionando, pinchad sobre la imagen superior.

0 comentarios: