designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Lo mejor de Segovia

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Lo mejor de Segovia


Plantilla exclusiva Blogger para un blog donde su administrador nos informa de noticias, eventos y cosas interesantes de Segovia y su provincia. A todos los que vivan en esa ciudad española o alrededores seguro que les resulta muy interesante este sitio, donde nos habla de cultura, deportes, gastronomía, rutas turísticas, etc... de Segovia y su provincia. Además muy pronto dispondrá de una tienda OnLine donde podrán adquirirse productos típicos de la comarca.

Se trata de un diseño tipo magazine o periódico, sencillo, con colores blancos y grises, donde destaca en cabecera su logotipo y el menú de categorías. Tres columnas, con la columna principal estrecha a la izquierda y dos sidebars a la derecha. Se ha incluido un script para realizar el resumen de entradas automáticamente.

Como siempre, si queréis ver la plantilla en funcionamiento o leer el blog, pinchad sobre la imagen superior.

2 comentarios:

jesus martin dijo...

gracias por la entrada,si tenemos exito, sera un exito compartido contigo
un saludo
jeus martin

Anónimo dijo...

A. Zambrana, mereces un 10, es un blog completo, perfecto.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Covi Carcedo