designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: C.P.E.E. Ángel Rivière

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: C.P.E.E. Ángel Rivière


Plantilla exclusiva para el blog del Colegio Público de Educación Especial "Ángel Rivière" de Zaragoza. Por las especiales características de los alumnos de este centro educativo, el blog se basa en grandes botones con pictogramas que actúan a modo de menú, para moverse por las distintas secciones. Posee una única columna, aunque en su parte inferior se divide en dos para colocar gadgets.

Siguiendo las directrices de la comunidad educativa del centro, se diseña esta plantilla pensada para usarse con pantallas táctiles. Colores muy alegres y vistosos, fotografías del colegio en la cabecera y utilización de pictogramas (de Sergio Palao y procedentes de Arasaac), son la base de este diseño que podéis ver pinchando en la imagen superior o en el enlace.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos recibiendo muchas felicitaciones por nuestro blog; Lo han considerado como excepcional y un modelo de accesibilidad para alumnos con necesidades educativas especiales. Uds pueden comprobar que es un trabajo en equipo con un resultado muy satisfactorio.
Felicidades Antonio eres también una persona y un diseñador ¡Excepcional! ¡Gracias por todo!