designmadeinspain: Plantilla exclusiva Blogger: Igualdad para principiantes

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla exclusiva Blogger: Igualdad para principiantes


Basado en dos de mis diseños tipo "Agenda", nace este diseño de plantilla exclusiva para el blog "Igualdad para principiantes", blog que su administradora dedica a hablarnos sobre los conceptos básicos de la igualdad de género.

Como ya he comentado, el diseño general se basa en dos plantillas diseñadas por mí tipo "Agenda", pero este diseño exclusivo presenta elementos originales e identificativos del blog, una sola columna y un menú de pestañas a la izquierda. No presenta ninguna sidebar, pero sí dos columnas bajo las entradas para poder colocar gadgets o elementos en ellas.

Si os interesa la temática o queréis ver el diseño, pinchad sobre la imagen de arriba .

2 comentarios:

Igualdad para Principiantes dijo...

Muchas gracias, por tu buen hacer, un saludo.

LRM

roberto dijo...

Desde hace un tiempo el blog Igualdad para principiantes solo admite a lectores invitados. No creo que este sea el fin con el que ese blog ha sido creado,y creo más bien que alguien se habrá liado en la configuración de la privacy del blog. ¿Alguien puede informarles e informarme?