designmadeinspain: Plantilla Blogger exclusiva: JEAB Home (mamá 100%)

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla Blogger exclusiva: JEAB Home (mamá 100%)


Diseño exclusivo de plantilla para Blogger, para un blog concebido como un parque de juegos, un jardín infantil, donde su administradora nos ofrece un diario y un álbum fotográfico de la vida de sus hijos y de su familia, de sus embarazos, de su tierra de adopción, etc...

Como no podía ser de otra forma, en un lugar privilegiado de la cabecera aparece una fotografía de sus hijos, junto a varias escenas de juegos infantiles, animalitos y varias ilustraciones del mismo tema. Colores muy vivos y variados, junto a un título multicolor hacen de este diseño un "sueño" infantil, que seguro gustará mucho a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños.

Pinchad sobre la imagen superior si queréis ver en funcionamiento la plantilla y leer este hermoso blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, muchisimas gracias por tu diseño, dejo constancia de mi satisfación por tu trabajo,me ha encantado, doy fe que eres un chico serio, honrado y trabajador, no se cómo lo haces pero conectas 100% con nuestra imaginación, eres un crack, se que es dificil creer en una " venta por internet " pero yo siempre he creido en el talento innato de la gente por eso te di mi confianza y jamas me defraudaste, muchsisiams gracias y espero que sean millones de plantillas mas que tienes imaginacion para rato !!