designmadeinspain: Plantilla Blogger exclusiva: Mi voz del corazón en palabras

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla Blogger exclusiva: Mi voz del corazón en palabras


Plantilla de Blogger exclusiva para el blog Mi voz del corazón en palabras, blog dedicado a la novela, principalmente romántica. Contiene un número bastante grande de análisis y opiniones sobre este género literario, así que ya sabéis, si os gusta este tipo de literatura estáis obligados a visitar este blog.

El diseño se ha basado en el rediseño de una cabecera ya existente y un cambio de imagen total al resto de la plantilla. Si queréis visitar el blog y ver la plantilla funcionando, pinchad sobre la imagen de arriba o sobre el enlace.

0 comentarios: