designmadeinspain: Plantilla Blogger exclusiva: Yoga en El Puerto de Santa Maria

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Plantilla Blogger exclusiva: Yoga en El Puerto de Santa Maria


Diseño de una plantilla exclusiva para un blog dedicado a la nutrición, la calidad de vida, vida sana, dietas y yoga, como temas más importantes. En realidad es una modificación de una plantilla ya existente, a la que había que diseñarle una cabecera nueva, un menú, y dar un aire más natural y profesional.

El diseño de basa en colores verdes y naturales, con una cabecera dominada por ese color y por elementos relacionados con la temática del blog. El color verde predominante le otorga mucha personalidad al diseño.

Aunque este blog está dando aún sus primeros pasos y no tiene demasiadas entradas, merece la pena pasarse por él y mandar un saludo a su administradora. Pinchad sobre la imagen de arriba para acceder a él.

0 comentarios: