designmadeinspain: Cartel anunciador de Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB 2010)

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Cartel anunciador de Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB 2010)

Estas son las dos propuestas que presenté al concurso de diseño para el cartel anunciador del "Salón Internacional del caballo de pura raza española". Los dos basados en la misma idea pero con colorido y tamaño de los caballos diferente, así como una tipografía muy distinta en ambos casos.

En las imágenes no puede apreciarse bien el tratamiento que le di a las imágenes para que tuvieran un efecto de pinceladas, creo me quedó muy conseguido. Si queréis ver un poco más grandes estas imágenes, pinchad sobre ellas.

El jurado de este "respetable" evento no consideró que ni estas, ni otras 33 propuestas más de diversos artistas, fueran merecedoras de ganar el citado concurso, declarándolo desierto... cosas que tiene la vida. Vaya desde aquí mi felicitación a la persona que le hagan el encargo ahora, sin necesidad de pasar por ninguna elección ni concurso. Olé!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera recorta un par de caballitos, baja una fuente gratuita, la usa y le pone degradado de fondo, meh...