designmadeinspain: Cartel Concurso de Albañilería en Málaga (2009)

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Cartel Concurso de Albañilería en Málaga (2009)


Simpático cartel presentado al concurso convocado por la peña "El Palustre" de Málaga, para anunciar su Concurso de Albañilería. Como grandes protagonistas, esos pequeños muñecos de PlayMobil mundialmente conocidos, los clicks. Seguramente no hay persona en el mundo que no haya jugado alguna vez con estos personajes.
No resultó ganador en el concurso (ganó un cartel mucho más "serio"), pero estoy seguro que no será el último cartel que diseñe con estos alegres muñequillos.
Si queréis verlo más en detalle pinchar sobre la imagen superior.


3 comentarios:

Nikté dijo...

Ey, que yo soy de Málaga, jajaja.

Este carte me encanta, por su ingenuidad, su simpatía, sip.

Nikté dijo...

cartel, me ha faltado la "ele" disculpe.

Piufffffff

Anónimo dijo...

Hola!
El cartel es muy original y bonico ;)
Creo que en vez de PlayBobil es PLAYMOBIL :D

¡¡¡Saludos!!!