designmadeinspain: Cartel anunciador ExpoJoven Valencia (2009)

Este blog es complementario de Blogsmadeinspain. Es una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Pretendo enseñaros aquí mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas de Blogger, etc...


Cartel anunciador ExpoJoven Valencia (2009)



Estas fueron las dos propuestas que presenté al concurso para el diseño del cartel anunciador de EXPOJOVEN Valencia 2009. El de la izquierda está inspirado en un dibujo de un mundo imaginario que hizo mi hija cuando tenía 6 años, y el segundo trata de tener más significado, los niños sostienen la Tierra en sus manos, son el sostén de ella.
No resultó premiado ninguno de los dos, pero yo quedé muy conforme con el resultado final de los dos, sobre todo del primero.



1 comentarios:

Nikté dijo...

Por supuesto el diseño de la izquierda, estoy contigo en eso, las manos sosteniendo la tierra ya está muy traída esa imágen, asi que para mi gusto, el que te inspiraste en un dibujo de tu hija.